miércoles, septiembre 19, 2007

Premio Blog Solidario


El blog Hijos de la Logse ha tenido el increible detalle de otorgarme un premio. ¡Un premio de solidaridad! ¡A mí!. Claro, la sorpresa ha sido monumental, como podrán suponer. Este es el premio menos procedente que se conoce desde que Judas Iscariote ganó el premio al mejor discípulo el año 31 a.C.
-
Pero lo acepto y lo muestro gustosa. No había recibido un premio desde 1992 por mis trabajos escolares, "Dos menos tres: diversión negativa" y "La desaparición de la nuca del presidente".
-
Reitero las gracias, aunque no me queda muy claro que tengo que hacer a partir de ahora. Seguiré mecánicamente las instrucciones que me habeis dado; eso sí no me pidais que vaya a una clase de psicología o que dirija una opera ligera. Bueno, seguro que no era vuestra intención.
-
Allá van mis premiados:
-
-
Nota: Querría otorgarles también este delicioso premio a mis queridos Sr. Anónimo y Liuva, pero mi sentido arácnido me dice que no deben tener blog, cosa que lamento mucho. ¡Qué demonios! Por la potestad que me ha sido dada en esta web, os doy el Premio a .... Bueno, a lo que ustedes quieran. Ya saben que se lo merecen. Hoy parece que sí hago honor a mi premio.
-
Felicidades a todos.
-
Las reglas para este galardón son:
-
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

12 comentarios:

Landahlauts dijo...

A pesar de que a mi nivel de ego en sangre no le viene demasiado bien esto de los premios, quisiera agradecerle que se haya acordado de mi.
Gracias, muchas gracias, Donna Angelicata. Me siento muy halagado con su premio. Pero, sobre todo, me siento halagado de tenerla entre las lectoras asiduas de mi blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No me extraña que le den un premio. Yo mismo, si fuera un potentado como los subnormales, perdón, quiero decir los miembros del Rotary Club le haría entrega de un premio en metálico para que se pasara la vida escribiendo aquí. Por otra parte, aunque le agradezco ese premio de rebote, no tengo más remedio que rechazarlo debido su repulsivo nombre. Detesto eso de solidario! qué nombre tan asqueroso, de pequeñito me azuzaban con ese nombre para que me comiera el pescado. Yo no quiero ser solidario con nadie, al infierno con todos!
Felicidades, donna Angelicata(después de su mal humor del otro día, tengo que estar a buenas con usted)

Groucho dijo...

¿Eh? ¿Qué? ¿He ganado algo?

Es usted muy generosa, señorita Donna. No merezco su admiración, pero la acepto igualmente. También aceptaría un whisky...

marcbranches dijo...

Pues yo no acepto su admiración, aunque la merezco de sobras. Rectifico: rechazo las sobras. El whisky lo aceptaría igualmente sin merecerlo, así que venga esa botella de admiración. Digo, de sobras.

Vaya lío que me estoy haciendo... nada, que gracias por seguirnos y por recordarnos al pasar la vez de este curioso premio. Un abrazo.

Dardo dijo...

Muy honrado y muy ruborizado.

Un abrazo Donnisima.

P.D.: El que en verdad se merece el galardón de solidario es el Sr. Anónimo. ¡Créame: donde hay odio; hay amor!. ¡Y lo de Vds. ya parece una mórbida atracción fatal!.

Me creo que le ha tocado la fibra sensible a don Anónimo. Pero sufrió en la infancia un trauma al hacerle comer "escauro".

Josep dijo...

Esa mención me deja más que ruborizado, asustado, al comprobar mis compañeros de viaje, así que me apunto también al lingotazo para celebrarlo.
Muchas gracias, Donna, por leerme y por tenerme en cuenta.

liuva dijo...

Hacía tiempo que no me daban un premio…, ahora que lo pienso, nunca me han dado ningún premio, a no ser los premios chantaje tipo: si te comes las lentejas tendrás de premio un helado triple (Sr. Anónimo, yo el pescado sí me lo comía, lo que se me atragantaba eran las lentejas).

Muchas gracias por acortarte de mí, Angelicata, es un honor recibirlo y lo acepto, aunque sea un premio de consolación, además, compartirlo con el Sr. Anónimo me dar morbo, y como él lo rechaza, yo me quedo con los dos, así me toca a más. Lo que no tengo claro es más de qué.

El que inventó eso del premio al Blog Solidario debía estar pasando por una profunda crisis depresiva por falta de cariñitos. Y lo de que siga la cadena se parece a la famosa cadena de San Antonio: “Esta cadena la empezó un padre misionero en Colombia y debes continuarla so pena de grandes males. A Juan García, que la siguió, le toco la lotería. Pedro Gómez le dijo a su secretaria que hiciera las copias, pero a la chica se le olvidó y le entró un cáncer galopante.”

En fin, que gracias otra vez.

P.D.: ¿Se podría cambiar el lingotazo de wisqui por un chupito de melocotón?

Anónimo dijo...

Bien pensándolo, los tipos que dan premios están una actitud de insoportable superioridad. Quien les ha metido a ustedes a juzgadores de sus semejantes? Váyanse todos a ... No va por usted, donna, usted sí que me parece superior-incluso a mí-(estaba pensando, por ejemplo, en la distancia olímpica que otorgan las rentas de la dinamita para que unos nórdicos idiotas se permitan juzgar al resto del planeta)
Sta. Liuva por mí puede quedarse el premio, pero lo de las lentejas no lo esperaba en usted(lo del innombrable II sí que me sorprendió en usted)
Perdone, sr. Dardo pero también detesto cualquier análisis que remita los problemas a la infancia. Pero, aparte de eso, me parece que me cae bien.De acuerdo, donde hay odio puede haber amor, pero, y donde hay asco?

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Muchas gracias por el galardón. Espero ser capaz de hacer todo lo que se me pide con él.

Anónimo dijo...

Distinguida Donna Angelicata,
Antes de nada nos gustaría desearle los mejores auspicios para la próxima Semana Santa.
Luego, darle las gracias por habernos concedido tan extraordinario premio, que con todo merecimiento no merecemos.
Y por último, comunicarle que nuestro regreso se ve ahora impedido por una fuerza mayor, ya que estamos a punto, después de tres arduos días de trabajo, de veinte minutos cada uno, de conseguir desarrollar y plasmar el círculo de 365º.

ORT-22.

Donna Angelicata dijo...

Gracias a todos, queridos amigos, por pasar puntuales a recoger sus merecidos premios.

Por otra parte, veo que ha habido de todo, incluyendo rechazos del mismo, ¡truhán!, hemofílicos whisky, rubor, teorías sobre el amor-odio, premios compartidos morbosamente, lentejas, escauros, ¡Jardiel!, y felicitaciones de la Semana Santa.

Son un hatajo de pillos adorable.

¡Enhorabuena a todos!

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.