sábado, diciembre 20, 2008

Navidades con Calvin & Hobbes




Pinchando en cada una de las imágenes, podrán verlas en mejor tamaño.










Y estas otras, que aunque no son de motivos navideños, me resultan muy divertidas,







6 comentarios:

Josep dijo...

No puedo menos que desearte una Feliz Navidad, querida Donna, y alabarte el exquisito gusto en ofrecer una muestra de esas magníficas tiras del superlativo Bill Watterson: soy fan acérrimo de Calvin & Hobbes desde que los descubrí, hace años ya.

De hecho, si cada día compro La Vanguardia es para empezar leyendo las aventuras de ese par de personajes inigualables, aunque ya las conozca casi todas: no me importa releerlas, porque siempre son oportunas.

Todavía espero que Watterson, que ha cumplido los 50 este año, haya ido confeccionando más historietas y algún día salga a la luz un nuevo libro de Calvin & Hobbes. Aunque el éxito, en ocasiones como la presente, puede convertirse en una losa demasiado pesada de sobrellevar.

Besos.

p.d.: (Debo decirte que algunas viñetas no se abren en ventana aparte)

Freia dijo...

Querida Donna Angelicata:

Coincidimos en nuestra debilidad por Calvin & Hobbes. No me pierdo ningún domingo el pequeño Pais, sólo por leerlo y disfrutarlo.
¡Feliz Navidad y un año 2009 plagado de música!

Donna Angelicata dijo...

¡Gracias amigos!

Me alegra enormemente que ustedes sean también seguidores de este pequeño muchacho y su felino aliado. Yo también tengo varios libros de este cómic, y nunca me canso, como dices, Josep, de releerlos de vez en cuando.

Hay una página muy interesante que señala la enorme cantidad de temas que trata este divertido cómic. Este es el enlace.

http://rocko.blogia.com/temas/calvin-and-hobbes.php

Os deseo una feliz navidad.

Un beso

Anónimo dijo...

Me ha gustado el del muñeco de nieve que se quiere suicidar. Me parece la mejor opción para un muñeco de nieve. Además, después de la nieve siempre viene el sol, los muñecos de nieve no tienen futuro. El muñeco de nieve debería haber escrito esta carta antes de suicidarse:

Carta del Muñeco de Nieve suicida
Lo poco que he vivido
me ha hecho perder
demasiado tiempo.

Angelicata, te voy a felicitar las navidades. También a los demás.

Feliz o infeliz Navidad… ¿quién lo sabe?
El próximo año ¿será próspero? Lo dudo.
Recibe un abrazo… o no.
Liuva, bailarina cubana.

Nota: En Cuba, el índice de suicidios de muñecos de nieve es del cero coma cero.

David PM dijo...

Umm a mí me encantaban tb Calvin y Hobbes. Tienen una web no oficial en http://www.calvinyhobbes.com/ en la que se puede leer alguna tiras de ellos.

Feliz Navidad para usted Donna, no se exceda con los dulces que luego todos sabemos lo que pasa ;)

Chuzz dijo...

Felices Navidades, pasadas y futuras, para todos...

Me permito la licencia teniendo en cuenta que "hasta San Antón Pascuas son", aunque en mi ciudad el alcalde ya debe estar retirando a estas horas la iluminación que todos los años hace pasar por navideña.